abc Radio


Reaparece Colette de La Academia, ahora en La Voz México

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 22 de octubre de 2018
  • en Gossip, OMG!

Con Colette, suman tres los exacadémicos que ahora son parte del reality show de Televisa

El Sol de México Online

El reality show de televisa La Voz… México recibió a la exacadémica Colette, quien participó en la quinta generación de La Academia.

“En ese momento fue una bendición y grabé dos disco. Tienes que darle frente como venga y regresar a la verdad me daba miedo”, expresó antes de su actuación.

La exacadémica se presentó con la canción “culpable o no”, de Luis Miguel, con dicho tema logró que quien fuera su compañero en el reality de la televisora azteca, Carlos Rivera y Natalia Jiménez giraran sus sillas para darle la oportunidad de entrar a sus equipos.

Los exacadémicos compartieron su gusto por reencontrarse en el escenario. “Para mí eres una voz increíble”, dijo Carlos Rivera.

Te puede interesar: Fans de Maluma enloquecen al ver a su “falso baby” por calles de Puebla

Al ser cuestionada del por qué no continuó con su carrera musical, Colette dijo: “no pude continuar por muchas firmas de contratos que tuve y acabo de ser libre y vine a pedir una oportunidad”.

Desde los adelantos que fueron transmitidos por televisión, se dice que Rivera tendrá un reencuentro, lo cual generó varias sospechas por los seguidores del cantante.

Colette, a diferencia de Carlos Rivera y Erika Alcocer, quien también se encuentra participando en el reality de la televisora de San Ángel, no ganó en La Academia; sin embargo, obtuvo el segundo lugar y fue considerada como la reina sin corona de su generación.