abc Radio


Reaparece modelo italiana que fue atacada con ácido por exnovio 

  • Sábado 22 de abril de 2017
  • en OMG!

La finalista italiana del certamen miss universo 2007, Gessica Notaro, reapareció en un programa de televisión luego de que su exnovio le lanzará ácido en la cara.

Gessica Notaro dejó ver su rostro, luego de cuatro meses, con el objetivo de que todo el mundo viera lo que su agresor le había hecho. “Quiero que vean lo que me hizo. Esto no es amor”, dice.

En una entrevista en el programa “Talk show de Maurizio Costanzo”, Gessica explicó que tuvo que someterse a una cirugía para salvar su ojo izquierdo, y también platicó de cómo fue el ataque.

Foto: AP

Foto: AP

“Estaba de rodillas. Oré a Dios que me quitará la belleza pero no la vista”, expresó Gessica.

La Miss Italiana también aseguró durante la entrevista que está preparando el lanzamiento de un disco musical, pues su voz no se vio perjudicada por el ácido.

Entérate: Exnovio ataca con ácido a exMiss Italia; podría perder un ojo

Los hechos se remontan a enero de 2017, cuando Notaro se disponía a entrar en su casa acompañada de su nueva pareja, cuando su ex le lanzó ácido en la cara.

“Lo vi, vi a Eddy que tenía en la mano una botella de plástico, iba vestido de negro. No dijo una palabra, me lanzó el líquido y huyó. Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más”, aseguró Notaro en una entrevista publicada por Il Resto del Carlino.

Notaro trabaja como modelo y cantante y llegó a ser finalista del certamen Miss Italia en 2007.

/eds