abc Radio


Juan Gabriel no quería ser fotografiado muerto

  • Lunes 28 de agosto de 2017
  • en OMG!

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y albacea de la fortuna del cantante, reveló que el "Divo de Juárez" quería ser incinerado porque tenía miedo a que se publicara una fotografía de él muerto.

“Ellos solo quieren una foto para ponerla en Facebook. A él no le gustaba ni que lo vieran enfermo”, platicó Iván a la revista People sobre lo que su padre pensaba al respecto.

Aguilar también fue invitado al programa de Don Francisco, donde platicó que el cantautor enseñó a hablar español a su esposa rumana, Simona, con quien lleva cinco años de matrimonio.

“No le gustaba que no se pudiera comunicar con él, especialmente porque estarían mucho (tiempo) juntos y dijo 'te voy a enseñar español'”, comentó Iván.

También señaló que durante las fiestas navideñas pasaban tres semanas juntos, ya que celebraban la Navidad, Año Nuevo y el cumpleaños de Iván (1 de enero) y el del cantautor (7 de enero) con sus demás hermanos (Jean, Hans y Joan).

Por otra parte, Iván Aguilera aclaró que si hubiera sabido de la existencia de sus otros hermanos, que confirmaron ser hijos de Juan Gabriel mediante una prueba de ADN, hubiera tomado medidas diferentes tras el fallecimiento del "Divo de Juárez".