abc Radio


Reviven confesión que Luis Miguel le hizo a Adal Ramones sobre su madre

  • Miércoles 30 de mayo de 2018
  • en OMG!

Con la popularidad que ha tomado Luis Miguel tras el éxito de su serie biográfica en Netflix, sus fans se han encargado de revivir cada parte de la vida del cantante.

Desde sus primeros amores hasta la relación con su padre ahora han rescatado una entrevista en donde "El Sol" se atrevió a revelar algo de lo más polémico. Reveló con la voz entrecortada su mayor regalo: volver a ver a su madre.

En una plática que tuvo con Adal Ramones en 2003, el entonces conductor de Otro Rollo le preguntó cuál sería su petición a Santa y el cantante respondió: "Volver a ver a mi madre, sería el regalo de mi vida. Me ayudaría mucho, a mi alma, a mi trabajo y mis cosas".

Y agregó, con la voz entrecortada: "Me queda entregarme por completo a lo que yo hago. Estructurar y mejorar mi vida personal, es necesario".


La última vez que se le vio en público a Marcela Basteri, madre del cantante, fue durante una presentación de su hijo en el Luna Park de Argentina, en marzo de 1985 y fue luego de haber tomado un vuelo de Italia a España para encontrarse con el papá de Luismi, que nunca se le volvió a ver ni a saber de ella.

No te pierdas:

¿Cómo murió la mamá de Luis Miguel? Aquí las teorías que han tratado de resolver el misterio

No te dejes engañar, el cadete Tello no existió. Aquí la verdadera historia de "La Incondicional"

¿Es Rebecca de Alba la culpable de que Luismi y Mariana Yazbek terminaran?