abc Radio


¿Se acabó el amor? Selena Gómez y The Weeknd terminan su relación

  • Martes 31 de octubre de 2017
  • en OMG!

Selena Gomez y The Weeknd, una de las parejas favoritas en el medio, ha dado por terminada su relación.

De acuerdo a la revista People, fuentes cercanas confirmaron que ambos cantantes decidieron poner fin a su noviazgo, el cual había durado 10 meses.

selena-theweeknd2.jpg
 

 

“Ella y Abel han tenido altibajos en su relación desde hace
unos meses. Ha sido duro estar de gira
con él y grabando en Nueva York; eso no fue fácil para ellos… por ahora se ha terminado, pero siguen en contacto”, aseguró el informante.

Asimismo, la publicación aseguró que la cantante hizo todo lo posible por asistir a cada uno de los conciertos de The Weeknd pero el distanciamiento fue cada vez mayor, sin embargo afirma que cortaron en buenos
términos y aún mantienen el contacto.

Cabe destacar que dicha noticia se da luego de revelarse que Gomez y Bieber fueron vistos primero en una mansión en
Los Ángeles para luego ser fotografiados desayunando juntos en un restaurante de Westlake Village, lo que despertó rumores sobre una posible reconciliación entre los dos pero una de las fuentes dejó en claro que a pesar de estos encuentros, el plan de Selena no es regresar con Justin.

selena-justin.jpg
 

Al parecer el reencuentro de los cantantes se dio a partir de que el intérprete de "Sorry" supiera sobre el trasplante de riñón que la artista sufrió en septiembre pasado, por lo que esto sólo ha sido una muestra de apoyo hacia la que fuera su novia entre 2011 y 2015.

 

selena-justin2.jpg
 

 

Finalmente, Abel parece haber reiterado la ruptura luego de borrar de sus redes sociales a gente cercana de Selena, entre ellos a sus papás, su manager y su
mejor amiga Francia Raisa.

Fue en enero de 2017 que ambos comenzaron su relación tras ser captados por
un paparazzi besándose durante una cena romántica.

/afa