abc Radio


Secuestro virtual de Rafael Inclán genera confusión en sus seguidores

  • Miércoles 25 de octubre de 2017
  • en OMG!

De acuerdo a una revista de espectáculos, el primer actor, Rafael Inclán sufrió un secuestro mientras se encontraba en la Ciudad de Oaxaca por trabajo, sin embargo se manejó otra versión al rendir su declaración ante la Fiscalía del Estado.

El actor dijo al personal de la FGE que esa mañana, después de haber perdido el avión a la Ciudad de México, decidió hospedarse en ese hotel en espera del siguiente vuelo de la tarde.

Aparentemente, fue su familia la que denunció la desaparición del actor en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que a su vez pidió apoyo a la FGE, y según todo se había tratado de una extorsión virtual, sin embargo diversos medios reportan que tal secuestro no fue real.

El grupo antisecuestro de la Fiscalía utilizó la tecnología con la que cuenta para localizar a través del geoposicionamiento satelital de su teléfono a Rafael Inclán, pero no secuestrado, sino descansando en una habitación del hotel María Inés.

Una vez que lo encontraron, Inclán fue trasladado a las instalaciones de la FGE para concluir con el procedimiento iniciado a petición de las autoridades de la Ciudad de México, hasta el momento Inclán no ha emitido una postura referente al tema.