abc Radio


Selena Gómez revela haberse sometido a un trasplante de riñón

  • Jueves 14 de septiembre de 2017
  • en OMG!

Selena Gómez reveló haberse sometido a un  trasplante de riñón a causa del lupus que padece.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó imagen en la que aparece en una cama de hospital al lado de su amiga Francia Raisa, quien le donó el órgano.

Junto con la fotografía, la también actriz escribió un comunicado en el que dio a conocer las razones por las que no había podido compartir la noticia, además de agradecer al equipo de doctores que la atendieron durante todo el proceso, haciendo énfasis en su amiga, a quien le expresó su cariño por tal sacrificio.


"Estoy muy consciente de que algunos de mis fans habían notado que este verano mantenía un perfil bajo, preguntándose por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para mi estado de salud general. Honestamente estaba deseando compartir esto con ustedes; por lo que pasé estos últimos meses. Pero fue hasta ahora que quise hacer publico mi agradecimiento

increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía

Y finalmente, no hay palabras para describir cómo puedo dar las gracias a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio definitivo al donarme un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero tanto hermana"
.

 


 

Cabe recordar que Gómez anunció el pasado agosto su retiro temporal de los escenarios, después de llevar un año diagnosticada de lupus, enfermedad que puede provocar, según señaló, "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

La artista tuvo que suspender así el resto de su gira 'Revival Tour', señalando su voluntad de ser proactiva y centrarse en mantener su salud y felicidad, para lo cual la mejor forma era tomarse un tiempo fuera de los escenarios.

Durante las últimas semanas, Selena  se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, además ponerse a las órdenes Woody Allen para el rodaje de su nueva película en las calles de esa ciudad.

 


 

 

/afa