abc Radio


Selena Quintanilla revive pasiones con sexy e inédita fotografía

  • Martes 13 de febrero de 2018
  • en OMG!

La vigencia de la cantante Selena Quintanilla perdura hasta nuestros días, la imagen de la mujer latina curvilínea en el mundo del espectáculo contemporáneo fue afianzada por la reina del Tex Mex hace más de 20 años.

Como prueba de su sensual legado, usuarios de redes sociales filtraron una fotografía jamás antes vista donde aparece muy coqueta en un bikini apenas cubierta con un blusón negro con transparencia.

undefined

undefined

undefined

La imagen se volvió inmediatamente viral y las comparaciones con otras famosas no se hicieron esperar, por ello la redes se llenaron de otras fotografías donde figuran las poses de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Demi Lovato pero sin duda los fans coincidían que Quintanilla es y será la reina.

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

El amor a Selena en Estados Unidos se confirma cada año con la Fiesta de la Flor, un festival que honra la vida y legado de la cantante mediante presentaciones de invitados, este año Becky G rendirá tributo, el evento se realizará el 13 y 14 de abril.

En sus últimos días, Selena estaba en la cumbre de su éxito, algunos recordarán el sexy atuendo morado con el que protagonizó una de sus más icónicas presentaciones en el legendario estadio Astrodome de Houston, Texas.

undefined

undefined

undefined