abc Radio


¿Será que Paulina Rubio está embarazada?

  • Lunes 10 de abril de 2017
  • en OMG!

La madrugada de este domingo “La Chica Dorada” se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla en donde además de llegar con casi una hora de retraso, lució una misteriosa pancita, sugiriendo que más allá de ser unos kilos de más podría ser el reflejo de su nuevo embarazo.

El outfit que usó incrementa dicha posibilidad, pues en esta ocasión no lució un vestuario muy entallado y las transparencias que tenía su “body”, dejaron ver a detalle su abultado vientre.

Puedes leer: ¡Se le acaba el piso a Paulina Rubio y cae del escenario!

En la mayoría de sus videoclips y conciertos suele usar calzado con tacón sumamente alto, y en esta ocasión, llegó con botas negras de diminuta plataforma.

Foto: Especial/El Sol de México

Foto: Especial/El Sol de México

Durante su presentación se animó a dar pequeños brincos en el ruedo al ritmo de sus canciones, las cuales estuvieron acompañadas del coro que los fans hicieron.

“Mi nuevo vicio”, “Ni un sola palabra” y “Lo haré por ti” fueron temas con los que abrió su recital en el que a diferencia de lo que se esperaba, no logró convocar a una gran cantidad de seguidores, pues únicamente llenó el palenque a la mitad de su capacidad.

Entérate: Así luce la pierna de Paulina Rubio tras caída en concierto

El 5 de marzo de 2016 nació su segundo hijo, un niño llamado Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa. Tan solo siete meses después, Paulina rompió con su novio tras una presunta infidelidad de él.

Foto: Erik Guzmán

Foto: Erik Guzmán

/eds