abc Radio

Sexy celebración: Yanet García alcanza 6 millones de seguidores en Instagram

  • El Sol de Puebla
  • Martes 12 de junio de 2018
  • en OMG!

Yanet García mejor conocida como la “chica más sexy del clima” se ha caracterizado por la sensualidad que derrocha en sus fotos de instagram, mismas que han logrado atraer a 6 millones de seguidores, por lo que, fiel a su estilo la conductora decidió celebrar con una imagen muy candente.

En dicha publicación la integrante del programa Hoy escribió, “Llegamos a 6 MILLONES! Muchas gracias Thank you so much guys!!!!!” y se le puede ver con un traje de baño rojo de una pieza, abierto por el costado, con zapatos de tacón y con el cabello alborotado para darle otro toque.

Pero la celebración no pasó desapercibida para el medio de la farándula y menos para su compañera del programa matutino de Televisa, Galilea Montijo, quien comentó en la publicación: "Que te pasaaaaaas? a partir de mañana comes pozole" en alusión a su torneado cuerpo.

undefined

Otra que se hizo presente en el festejo fue la periodista de espectáculos Shanik Berman quien afirmó: "Wow mi Yanet divina si yo llego a 6 millones me encuero y tu conmigo… mil felicidades bella te quiero mucho".

undefined

La publicación tiene miles de comentarios y ya rebasa los 300 mil likes. ¿tú ya te uniste a la celebración?

Ninel Conde comparten video de sexy baile junto a Sherlyn

Eiza González presume en Instagram un escotazo de infarto

Camila Sodi se desnuda en una bañera y lo presume en Instagram