abc Radio


Shanik Aspe comparte el sexo del bebé que espera

Ahora está en tendencia revelar el sexo de el bebe y la conductora no se quedo atrás y de esta manera lo demostró a sus fans

Recordemos que Aspe dio a conocer de su embarazo  el pasado mes de enero, a través de su cuenta de Instagram, la conductora de 35 años de edad, compartió una fotografía a lado de su esposo, Mauricio Odiardi con quien contrajo matrimonio en el 2016.

“Tengo algo que contarles! Estoy embarazada !!@mauodiardi y yo vamos a ser papás!!”, escribió Shanik, quien también mostró un pequeño overol para bebé de color azul.

No se hicieron esperar los comentarios de felicitación desde el “Ya te habías tardado” hasta el comentario de “Que buena mami”, escrito por seguidores.

Ahora la conductora, nos sorprende nuevamente con otra publicación donde da a conocer el sexo su nueva integrante a la familia. Y esta vez con otra publicación en su cuenta.

“Felices de compartir con ustedes que vamos a tener una niña !! En la espera de: Carlotta Odiardi Aspe #20semanas #genderreveal #revelaciondesexo #babygirl @mauodiardi”. Así lo escribió la conductora Shanik Aspe.