abc Radio


¡Siempre sí! Jennifer Garner y Ben Affleck inician su divorcio

  • Viernes 14 de abril de 2017
  • en OMG!

Los Ángeles.- Jennifer Garner y Ben Affleck entregaron solicitudes de divorcio el jueves, el primer paso para formalmente poner fin a su matrimonio más de un año después que declararon públicamente que su relación había terminado.

No te pierdas: El amor pudo más. Jennifer Garner y Ben Affleck cancelan divorcio

Los actores presentaron por separado las peticiones de divorcio en la Corte Superior del condado Los Ángeles, argumentando discrepancias inconciliables y buscando la custodia compartida de sus tres hijos, cuyas edades van de los 5 a los 11 años.

Las entregas fueron realizadas sin abogados y fueron prácticamente idénticas. Ninguno de los documentos incluye una fecha de separación.

La pareja anunció su separación en junio de 2015, tras 10 años de matrimonio.

“Seguimos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de criar a nuestros hijos”, declararon Garner y Affleck en un comunicado conjunto en ese entonces. “Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar”.

La pareja se conoció mientras rodaban la cinta de 2003 “Daredevil”, en la que ambos interpretan a superhéroes.

Affleck, dos veces ganador de un premio Oscar, anunció el mes pasado que recientemente había completado un tratamiento por su adicción al alcohol.

Te recomendamos: Puedo alzarme en defensa de sus familias: Jennifer Garner

Su rompimiento de Garner lo devolvió a los tabloides, donde fue un protagonista años antes por su relación con la cantante Jennifer López.

/afa