abc Radio


Soraya Montenegro regresa y cumple su venganza contra la ‘maldita lisiada’

  • Lunes 3 de septiembre de 2018
  • en OMG!

Soraya Montenegro viajó en el tiempo hasta nuestros días para cumplir su cruel venganza contra la "maldita lisiada" de Alicia por haberse robado el corazón y enamorar al tierno Nandito.

undefined

La villana regresó a Televisa, regresó a las pantallas chicas de todo México, al menos en un sketch donde participaron la actrices que dieron vida a estos personajes memorables, ahora convertidos en memes.

undefined

undefined

Video sexual pone en jaque a cura de Morelos y renuncia a su cargo

Itatí Cantoral volvió a encarnar a Montenegro y Yuliana Peniche a la frágil Alicia durante unos breves segundos en el programa Hoy, ambas actrices se divirtieron mientras fingían la épica pelea transmitida hace muchos años.

undefined

undefined

Para las nuevas generaciones que desconocen el origen del meme, 'maldita lisiada'; en 1995 los mexicanos se entretenía con las viscerales y poco creíbles actuaciones de los personajes de la telenovela María la del Barrio.

undefined

undefined

Policías salvan a payasito de ser linchado en Veracruz

En el capítulo climático, el personaje de Itatí Cantoral suelta varias frases contundentes que después retomaron usuarios de redes sociales para aderezar sus conversaciones entre las que destacan:

"Maldita lisiada", "escuincla babosa", "te llamé con el alma", "inválida del demonio", "vieja zorra", "marginales".

undefined

undefined

A más de 20 años del fenómeno de la 'maldita lisiada', Netflix ha aprovechado la popularidad del personaje de Itatí para promocionar su serie original, Orange is the New Black en varios promocionales.

Así fue la venganza de Soraya en 2018

Usuarios de Facebook e Instagram reportan caída

Niños terminan en el hospital al comer pastel de cumpleaños ¡de marihuana!

[Video] Moto acuática explota con niño y adulto a bordo