abc Radio


¡Spoiler! Diego Boneta revela el final de la serie de Luis Miguel

  • Jueves 12 de julio de 2018
  • en OMG!

El final de Luis Miguel, la serie está cerca y nuestros domingos no volverán a ser iguales, sin embargo, los actores de este fenómeno televisivo ya comienzan a compartir en redes sociales sus mejores anécdotas al realizar este gran proyecto.

Diego Boneta, el personaje principal y uno de los productores ejecutivos de la producción, adelanto el final de la serie y todo por una fotografía que publicó con Anna Favela quien personificó a Marcela, madre de Luis Miguel.

En la imagen ambos actores posaban abrazados y Boneta escribió: “Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie Mille”

undefined

Inmediatamente, los fans no tardaron en especular y sacaron la hipótesis de que Luis Miguel nunca encontró a su mamá; aunque el actor no dijo si fue cierto, la foto fue borrada de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que el paradero de Marcela, en la vida real, se desconoce sin embargo los fans esperan que al ser una ficción la historia los sorprenda con un giro.

Aunque mucho se ha cuestionado sobre la veracidad de los hechos y la forma en que algunos personajes se han presentado en la exitosa serie de Luis Miguel, Daniel Krauze, guionista de esta producción de Netflix, hace énfasis en la necesidad de comprender que este es un producto de ficción, por lo que existen licencias para contar la historia de
El Sol.

Y bueno… todos esos fans tendran que esperar al domingo para descubrir el misterio que ronda a Luis Miguel y su madre, Marcela!

No te pierdas:

La historia detrás del éxito de Luis Miguel la serie

¿Luis Miguel al fin encontró a su mamá?

El amor entre Camila Sodi y Diego Boneta ¿traspasa la pantalla?