abc Radio


Sylvester Stallone revela ¡fotos inéditas de “Rocky”!

  • Jueves 20 de julio de 2017
  • en OMG!

El actor Sylvester Stallone publicó en sus redes sociales imágenes inéditas de su personaje “Rocky Balboa”, el boxeador que inspiró a muchos en los años 70’s.

A 41 años de que lanzó la primera película, Stallone recordó con alguna fotos en su Instagram, la gran leyenda que fue el personaje que lo lanzó a la fama como actor y director .

Estas imágenes no quedaron en los filmes finales o en el detrás de escena por lo que las hace más especiales y los fans lo agradecieron.

Del rodaje de Rocky VI, en una de ellas muestra al fallecido cantante de soul James Brown quien en la película brinda un show antes de la pelea entre Apollo Creed y el boxeador Soviético Iván Drago.

En otra, perteneciente a la misma película donde Stallone fue director también, se le ve peleando en Rusia contra Drago, en donde a modo de broma comentó “es extraño dirigirte siendo golpeado”.

Strange Directing yourself to be punched! #RockyDrago #rockybalboa #MGM #@dolphlundgren

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

En otra se ve al actor Stan Shawn en el papel Dipper momentos antes de que sea golpeado por Rocky, es una de las más preciadas, debido a que estas iomagenes se quemaron accidentalmente en el estudio, quedando descartadas las tomas.

Lee también | ¡Stallone no sólo actuará, también dirige filme “Tough As They Come”!

Finalmente, posando a lado del actor Burgess Meredith, su “entrenador” en las tres primeras películas, recordó su aprecio “Amo mucho a este chico y lo extraño demasiado”.

I love this guy and miss him very much. Yo Mickey!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La historia de Rocky sin duda ha sido clave para el cine, y sus tres Oscar lo confirman.