abc Radio


Tanya Vázquez, posará para una revista de caballeros

  • Lunes 16 de octubre de 2017
  • en OMG!

Tanya Vázquez a 21 años de haber sido Nuestra Belleza Nayarit confirmó que posará para una revista de caballeros, sin dejar al descubierto si es la del conejito, “ahora que sigo conservándome en mi peso, delgada, en forma, debo aprovechar el momento, por lo que, estoy cerrando el contrato”.

Luego de la experiencia que vive en Bailando por un sueño a lado del concursante Reyes García, manifestó que, “no me asusta un desnudo total, pero no lo voy a hacer, por supuesto que no, prefiero fotografías artísticas que dejen todo a la imaginación”.

Adelantó Tanya que los cinco programas que duró el reality musical, le han dado una gran exposición, por lo que, “ya tengo propuestas de cine y otras cositas más”.

Tanya Vázquez, actriz y ahora bailarina consumada, comentó que “ahora que he demostrado que puedo bailar, sí me interesará a futuro una producción teatral musical, porque ya tengo tablas y sé que lo puedo lograr”.

BUSCARÁ OBRA TEATRAL MUSICAL

Tanya confirmó que ahora que puede bailar, “sí me encantaría participar en una obra teatral musical. Cantar no, sí bailar. Ahora que sé que lo puedo hacer, yo voy adelante, luchando por mi hija y siempre debo de ver lo positivo”.

Ahondó que por el hecho de haber participado en Bailando por un sueño, “me dañé tres cartílagos, tres costillas, la rodilla del lado derecho lesionada de costado y enfrente; pero ni eso me impidió salir adelante. Me considero una guerrera. Solo estoy lesionada, no fracturada”.