abc Radio


¡Thor! Otro más que cae rendido a los pies de La Mujer Maravilla

  • Sábado 29 de julio de 2017
  • en OMG!

Parece que los fans de la Mujer Maravilla siguen surgiendo y ahora fue ni más ni menos que el famoso “Thor” quien habló de su gusto por la heroína.

No te pierdas: Mujer Maravilla rompe maldición de superheroínas en Hollywood

En una entrevista para MTV durante el Comic-Con 2017, Chris Hemsworth reveló que siente mucha admiración por Wonder Woman, asegurando que es su película favorita de este 2017.

“Siento mucho amor y admiración por todos los Chris del planeta (en referencia a Chris Pine) y todos los superhéroes, incluyendo a Wonder Woman. Creo que esa ha sido mi película favorita del año. Es increíble. Hicieron un gran trabajo”.

Con dichas declaraciones, el actor deja claro que a pesar de formar parte del mundo de Marvel, siempre hay espacio para admirar y reconocer el gran trabajo de DC Cómics, lo que refleja que las rivalidades sólo se quedan en la taquilla.

Cabe recordar que el éxito de la cinta ha rebasado todas las expectativas pues hasta el momento ha recaudado mundialmente  771 millones de dólares.

Te recomendamos: ¡Deadpool le demuestra su amor a la Mujer Maravilla!

Por otro lado, nuestro querido superhéroe se encuentra preparándose para “Thor: Ragnarok”, cuyo próximo estreno es el 27 de octubre, siendo otra de las películas más esperadas para este año.

/afa