abc Radio


Tim Burton ya está en México para inaugurar exposición

  • Sábado 2 de diciembre de 2017
  • en OMG!

Un gran susto se llevó Tim Burton al llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y percatarse de la gran cantidad de fans y prensa nacional que esperaban su arribo.

 

El director estadounidense llegó pocos minutos después de las 20 horas al aeropuerto, donde se llevó la sorpresa de ser recibido entre luces, cámaras y micrófonos que esperaban algunas palabras de su parte. Sin embargo el director, que vestía un saco negro y lucía su cabello alborotado,  tuvo que dar vuelta atrás para salir por otro lugar.

 

Los fans tuvieron mejor suerte

César Ávila, que se dedica a manufacturar ropa deportiva, tuvo mejor suerte y logró obtener una foto y firma de su ídolo en una jersey de la selección estadounidense que él mismo diseñó.

 

Junto con otros amigos, el joven también logró regalarle una playera de la Selección Mexicana que traía el nombre de Tim Burton, mientras que sus acompañantes pudieron recibir una firma en las figuras de sus películas que llevaban. “Fue una experiencia muy especial, algo que no tengo cómo descubrirlo, decía César mientras sus manos temblaban de la emoción.


 

 

 

El realizador de El cadáver de la novia se encuentra en México para inaugurar su exposición El mundo de Tim Burton, la cuál estará presentándose en el Museo Franz Mayer a partir de este miércoles.