abc Radio


Toño Esquinca regresa a Alfa Radio para aclarar postura sobre AMLO

  • Domingo 5 de agosto de 2018
  • en OMG!

El polémico locutor de Alfa Radio 91.3, Toño Esquinca, anunció en un breve mensaje en su cuenta de Instagram que regresará al aire al menos para hacer una aclaración sobre su postura política, tras la llegada a la próxima presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México y nuestro presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador

El locutor aseguró que le encantaría compartir este 6 de agosto a las 9 de la mañana, todo sobre su reciente proceso personal y profesional, luego de que saliera de su programa en junio pasado bajo el argumento de tratarse un problema de alcoholismo.

La aversión de Esquinca en contra del entonces candidato presidencial de Morena, provocó que en ese mismo mes, insultara a una persona al sostener que "la verdadera revolución es la educación, es la iluminación, no la estupidez, ni la enajenación como un hijo de puta -que le quede el saco a quien le quede- nos puede hacer creer. La enajenación lleva al fanatismo".

El viernes pasado, la cuenta de Facebook de la estación, reveló un video producido, donde se ve a Esquinca en la cabina de radio para reiniciar su trabajo.