abc Radio


Tras escándalo sexual, artistas defienden a Luis Gerardo Méndez

  • Miércoles 4 de octubre de 2017
  • en OMG!

Luego de que ayer se diera a conocer un polémico audio donde Luis Gerardo Méndez se ponía de acuerdo con un joven de realizar un trío sexual, miembros de la comunidad artísticas salieron en defensa del actor.

Susana Zabaleta, Polo Morín, José María Yázpik y Juan
Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos".

La Zavaleta dejó en claro su apoyo y expresó que nadie puede juzgar las vidas privadas.

 

 

Por su parte, Morín manifestó que a quienes se meten con la vida privada debería darles vergüenza.

 


 

 

Asimismo, el actor José María Yázpik reiteró que lo importante no es la vida sexual de alguien, sino reconstruir al país luego de los sismos del 7 y el 29 de septiembre.

 

 

Finalmente, el artista Juan Ríos llamó 'tristes y rutinarios' a aquellos que se preocupan demás por la vida sexual de otros.

 


 

 

Cabe destacar que Luis Gerardo Méndez siempre se ha caracterizado por tener una carrera impecable pero sobre todo fuera del escándalo, en la que su trabajo ha demostrado el gran talento que posee a lo largo de diferentes proyectos como las obras "El curioso incidente del perro a media noche", "Razones para ser bonita", "Hotel Good Luck", "Conejo blanco, conejo rojo".

De igual manera en las cintas "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", "Elvira te daría mi vida pero la estoy usando" y más recientemente la exitosa serie  "Club de Cuervos", el filme "Camino a Marte" y  la obra que ahora comparte con Diego Luna, "Privacidad".

 

/afa