abc Radio


Trump cierre la maldita boca y haga algo por Puerto Rico: Marc Anthony

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en OMG!

Después de los embates de la fuerza de los huracanes Irma y María sobre Puerto Rico, el cantante Marc Anthony arremetió contra el presidente Donald Trump al pedirle que haga algo por la zona devastada.

Durante el fin de semana, jugadores de la NFL demostraron su descontento hacia el mandatario por sus políticas mediante una protesta en la cual, los jugadores se mostraron ausentes y no participaron en el himno nacional estadounidense.

Esta protesta, provocó que el mandatario insultara a los jugadores por su comportamiento, esta atención de Trump hacia el tema NFL no le pareció a Marc Anthony y le pidió desde Twitter de una manera despectiva.

Señor presidente cierra la maldita boca sobre la NFL. Haga algo sobre nuestra gente necesitada en #PuertoRico. También somos ciudadanos norteamericanos.

"El poder de la oración es inmenso, seguimos orando por Puerto Rico y México. Estamos con ustedes", escribió por su parte en su cuenta de Twitter el salsero de padres boricuas, Marc Anthony.

Marc Anthony junto a otros famosos como Ricky Martin, Chayanne, Jennifer López, J. Balvin, Alejandro Sánz y Miguel Bosé, son algunos de los artistas que se han solidarizado a través de las redes sociales con las víctimas y damnificados de los recientes desastres naturales en Puerto Rico y México.