abc Radio


[Video] Adamari López canta a dueto con Luis Fonsi y las redes ¡no lo creen!

  • Miércoles 20 de diciembre de 2017
  • en OMG!

Adamari López sorprendió este día al interpretar junto a su exesposo Luis Fonsi "Échame la culpa", uno de sus más recientes temas, video que hasta el momento ha enloquecido a las redes sociales.

La conductora de "Un Nuevo Día" alborotó a las redes sociales con el dueto que hizo junto a su expareja, por medio de la aplicación Smule, con la cual puedes aparecer junto a tu cantante favorito para entonar el tema de tu preferencia.

Así es, no es que en la realidad se hayan reunido, pero el hecho de que la también actriz haya llevado sus diferencias con Fonsi a este nivel fue ¡épico!

En las imágenes del video subido al Instagram, Adamari comienza con un "Hey, Fonsi", para después entonar la letra de la canción que incluso algunos tacharon de indicrectas.


 

Aunque no es la primera vez que, la boricua da de qué hablar por ciertos comentarios hacía su expareja, sorprendió a muchos que lo hiciera de esta manera.

En el 2009 la pareja decidió separarse después de un difícil matrimonio en donde el cáncer de mama de Adamari afectó mucho a la relación. Tal vez muy en el fondo, la actriz solo espera que el intérprete de "Despacito" mire que los rencores se han ido.