abc Radio

[Video] Carlos Trejo golpea a Alfredo Adame ¡hasta sangrarlo!

Durante conferencia de prensa, el cazafantasmas lanzó una botella de agua al conductor

El Sol de Toluca en Línea

Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecieron una conferencia de prensa de la llamada “pelea del siglo”, pero la situación se salió de control luego de que el investigador paranormal atacó al conductor con una botella de agua en la cara.

Previo al evento, Adame se mostró cómodo e incluso se tomó un tiempo para posar ante las cámaras, sin embargo, el cazafantasmas se mostró desesperado sentado en la mesa donde se realizaría el evento.

Foto: Cuartoscuro

El incidente se desarrolló cuando Adame se encontraba relatando sus logros en las artes marciales, pues en se momento Trejo lanzó una botella de agua al conductor, misma que le abrió parte de la frente y provocó que el evento se saliera de control y se cancelara.

Luego de este percance ambos contendientes intentaron llegar a los golpes, pero un grupo de personas del staff tuvo que intervenir para separarlos mientras ambos contrincantes se insultaban simultáneamente.

La pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo está pactado para realizarse el próximo 2 de agosto y constará de un combate de tres rounds de 3 minutos cada uno. Asimismo, si alguno de los dos no se presenta, deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos.

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro