abc Radio


[Video] ¿Enamorada? Se viraliza beso de Malia Obama con joven en Harvard

  • Martes 21 de noviembre de 2017
  • en OMG!

Malia Obama, la mayor de las hijas del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue captada con un joven en Harvard en pleno beso romántico, provocando que se viralizara de inmediato.

Luego de un juego de futbol americano intercolegial entre Harvard y Yale, fue captada la primogénita de los Obama con un joven, con el que al principio hablaba, para después besarlo apasionadamente, según se muestra en un video del portal
TMZ
.

Es el primer año que Malia pasa en la Universidad, en donde al parecer además de ser una gran alumna, también se ha dado tiempo para el amor.

Aunque hace algunos meses el expresidente Obama confesó que sus hijas habían comenzando a tener citas, las imágenes puede que sean una gran sorpresa para él y para Michelle, y no tanto por el beso apasionado, sino porque Malia aparece fumando, hábito que se sabe detesta Michelle de su esposo.

maliaobama-fumando.jpg
 

Ya casi se cumple el año de que la querida familia Obama dejó la Casa Blanca, pero el ver crecer a sus pequeñas hijas, sin duda siempre será tema de conversación.