abc Radio


[Video] “Eso da risa”, Sarita Sosa se burla del bullying que ha recibido en México

La hija de José José menciona que no hay prisa para cobrar las regalías y la herencia

Denisse Pérez Antonio | El Sol de Puebla

Tras la muerte de José José y los diversos enfrentamientos mediáticos, Sara Sosa la hija menor de “El Príncipe de la Canción”, dio a conocer algunos detalles sobre el próximo encuentro con sus hermanos, además del cobro de las regalías.

Pero Sarita Sosa resaltó su reacción sobre los diversos ataques que ha recibido en redes sociales y por el medio del espectáculo, esto en cuanto a las decisiones que tomó en torno a la muerte de su padre.

“Eso da risa…da más risa en realidad, obviamente es un tipo de bullying, pero a mí personalmente no me afecta”, dijo en entrevista para Telemundo y al ser cuestionada sobre la piñata que le hicieron y por nombrarla la mujer más odiada de México, incluso mencionó que una amiga suya compró una piñata desde Miami.

“Siento que es una situación que no tenía que pasar, porque igual están juzgando sin saber”, afirmó. Y refirió que prefiere estar tranquila con su familia y esperar el día que se lea el testamento de José José, además de visitar México para el cobro de regalías y en consecuencia hablar con sus medios hermanos.