abc Radio


[Video] ¡Hay tiro! Por fin Alfredo Adame y Carlos Trejo ponen fecha para su pelea

Será en un restaurante el 3 de agosto

La Prensa en Línea

En un capitulo más en la telenovela “Reavivemos nuestras carreras” en la que Alfredo Adame y Carlos Trejo son los protagonistas, se nos muestra que al parecer el par de celebridades ya han decidido agendar de manera formal la fecha de la tan esperada pelea.

A pesar de que Alfredo Adame le cantó tiro al cazafantasmas más famoso de México en el mes pasado de marzo, no se ponían de acuerdo por varios motivos que, en realidad no entendimos, por lo que creíamos que nos íbamos a quedar con las ganas de ver el tan esperado encuentro.

Pero fue este martes, cuando el estudioso de lo paranormal publicó un video en donde aparece con el organizador de eventos y el entrenador de Karate del ex galán de telenovelas, que se disiparon dudas.

https://www.la-prensa.com.mx/gossip/celebridades/3-de-agosto-trejo-vs-adame-ya-es-oficial-3691797.html

En la grabación muestran los contratos firmados por ambas partes e informaron que el combate se llevará a cabo en el restaurante Arroyo el día 3 de agosto, aunque no dijeron nada sobre el costo de los boletos, que seguramente se agotarán.

Esperemos que el pacto se mantenga y podamos ser testigos del final de este drama que nos ha traído buenos ratos y muchos memes.