abc Radio


[Video] Me gustaría que mis hijos fueran homosexuales: Ricky Martin

  • Miércoles 13 de junio de 2018
  • en OMG!

El cantante y actor
Ricky Martin dio mucho de qué hablar luego de hacer ciertas declaraciones sobre sus hijos y su sexualidad
con las que no todos estuvieron de acuerdo.

En entrevista para el programa "Good Morning America", Ricky fue cuestionado sobre su vida después de "salir del closet", así como la situación con sus hijos en donde el cantante reveló un secreto.

Familia desautoriza serie sobre asesinato de Gianni Versace

Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales.

El puertorriqueño justificó su respuesta y aseguró que
"la forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo…veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte".

Además aseguró que la forma como se liberó es un momento que le gustaría volver a repetir.

Siempre digo esto, desearía volver a salir porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar…La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa. Después de eso, la gente me dio las gracias. 'Por ti entiendo mejor a mi padre', 'Ya entiendo mejor a mi hermana', me decían.

Al respecto las redes sociales fueron muy duras con Ricky en donde algunos lo tacharon de "enfermo" por inculcar esas ideas a sus pequeños. Pero otros más lo defendieron y agradecieron la libertad con la que se conduce, así como por darle voz a lo que muchos aún temen decir.

undefined

En 2010 Ricky Martin reveló ser homosexual, desde ese momento dejó de esconder su vida. Junto a su marido Jwan Yusef se ha encargado de criar a sus dos hijos, Valentino y Matteo de 9 años, que nacieron por maternidad subrogada.

Se rumora que pronto la familia de Ricky crecerá pues, por el mismo método de concepción, ya esperan la llegada de dos pequeñas.