abc Radio


Pequeña fan conoce a “Wonder Woman” y hace llorar a todos

  • Lunes 24 de julio de 2017
  • en OMG!

Una pequeña que rompió en llanto de emoción cuando conoció a la actriz Gal Gadot, quien ha hecho el más reciente papel de “Wonder Woman”, dejó a todos emocionados en la Comic-Con de San Diego.

La pequeña disfrazada de su personaje favorito “Wonder Woman”, acudió a la firma que se realizó en la Comic-Con de San Diego, al momento de pasar a conocer a Gal Gadot, actriz que realizó el más reciente papel de esta heroína, no puedo contener la emoción y comenzó a llorar, según muestra el video revelado por Variety.

Gal sostuvo su mano y le dijo que todo estaba bien “no llores, estamos aquí juntas”, mientras los otros actores que se encontraban en la firma sorprendidos y conmovidos trataban de alentar a la pequeña.

Los asistentes indicaron que fue una escena muy conmovedora, el director Scott Derrickson resaltó el gesto y declaró que su compromiso con este tipo de películas de superhéroes es muy importante debido a este tipo de situaciones, en donde terminan por ser ejemplos para los niños marcándolos de por vida.

Lee también | Justice League revela nuevos proyectos: Wonder Woman tendrá 2a parte

Tal parece que el personaje de Gal Gadot que ha revolucionado desde su filmación, continúa ganando fans por este tipo de acciones.