abc Radio


¿Ya no habrá concierto en México? Arrestan a Farruko en Puerto Rico

  • Miércoles 4 de abril de 2018
  • en OMG!

El cantante de reguetón regresó a su natal Puerto Rico, donde no lo recibieron de la mejor manera, ya que fue detenido por posesión de dinero en efectivo en grandes cantidades de origen desconocido.

Según el vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos indicó que el cantante fue detenido en casa de sus padre, mismo que tendrá que comparecer este miércoles ante el tribunal por los cargos que se le imputan, aunque no se especificaron los mismos, se indicó que Farruko está detenido sin derecho a fianza.

Se dijo que ya se investiga la procedencia y razón de por qué el cantante traía consigo 50 mil dólares en efectivo a su regreso de República Dominicana. El funcionario no quiso brindar más detalles sobre el caso.

El reconocido cantante se presentaría el 19 de abril en la Ciudad de México como parte de su gira internacional que tendría fin el 30 de junio en Los ángeles, California, hasta el momento no se ha dado información con respecto a una posible cancelación del concierto.

/amg