abc Radio


¿Zague logró la reconciliación con Paola Rojas?

  • Martes 7 de agosto de 2018
  • en OMG!

La polémica historia que desató un video íntimo del exfutbolista Roberto Alves Zague sigue dando de qué hablar pues ahora ronda el rumor de reconciliación con Paola Rojas.

En redes se han dado a la tarea de atar cada publicación que ambos conductores realizaron en sus perfiles y se habla que tanto Paola como Zague pasaron los primeros días de agosto en Croacia.


Entérate:
¡Arrepentido! Así regresa Toño Esquinca a la radio; emite fuertes declaraciones

Algunas revistas de espectáculos han afirmado que Zague estaba en Croacia pues lanzó un video portando una sudadera deportiva aunque la han confundido con la que le pertenece a Rusia. Sin embargo, hay otra versión que dice que lo grabó en un hotel de aquel país.

Pero la que sí vacacionó en Croacia es su esposa. Luego de pasear por Oaxaca, decidió viajar con sus amigas a disfrutar del país subcampeón del mundo y olvidarse un poco del mundo.


Ahora lee:
Julián Gil se reencuentra con Marjorie de Sousa

Ninguno de los dos ha emitido algún mensaje ante estos rumores pues se han dedicado a seguir sus rutinas laborales.

Se dijo hace unos meses que Paola ya preparaba los papeles del divorcio por ese video en el que Zague presume su cuerpoy donde incluso afectó a otra periodista, la conductora de ESPN Paulina García.