abc Radio


OV7 va por su sexto lleno total con su 90’s Pop tour

  • Miércoles 22 de agosto de 2018
  • en Gossip

Erika Zava y Ari Borovoy se encuentran felices de regresar a la Arena Cuidad de México por sexta ocasión con el
90’s Pop tour
, con el sello de que OV7 su agrupación original, ha sido el primer grupo mexicano que ha llenado este escenario de 360 grados con ticket pagado.

En una entrevista en las instalaciones de BOBO Producciones con Ary Borovoy y Érika Zaba, contaron el gusto que es volver a este lugar que les ha traído suerte, además de ser espectacular. “Fuimos el primer artista mexicano en llenar con boleto vendido la Arena CdMx como OV7 cuando festejamos 25 años en el 2014-15, de ahí arrancó la gira con Kabah, el
90’s Pop tour
y ahora vamos por la sexta Arena Ciudad de México”, dijo en entrevista a JDS, Ari Borovoy.

Para
la Güera
, como le dicen de cariño a Érika, mencionó que como espectadores les ha tocado ir, pero como artistas, “está increíble porque creemos que en todos los lugares se oye bien y estar a 360° es genial, a nosotros nos encanta invertir y nunca habíamos tenido un show tan grande; esta producción ha sido de las mejores que México ha tenido”.

Para este concierto, adelantaron que siempre hay sorpresas y no va a ser igual que los anteriores, ya que habrá invitados sorpresa, vestuarios diferentes, donde la gente que ha visto espectáculos anteriores, se lleve otro sabor de boca al mirar algo diferente, lo que no cambia es el recorrido musical lleno de éxitos noventeros.

“Lo que más le gusta a la gente es ver artistas diferentes, esta vez no podemos dejar de hacerlo junto al elenco base que ya conocen, pero habrá una o dos sorpresas, pero nunca se ha sabido”, dijo sonriente Érika.

Además de este 30 de agosto, se van de gira por los estados de la República donde van a repetir ciudades luego de que este show fue pensado para cinco conciertos, al momento llevan 70 entre México y Estados Unidos, por lo que serán sus redes sociales donde estarán confirmando las fechas.

Ari adelantó que como integrantes de OV7, ya preparan una mega fiesta por los 30 años de trayectoria el próximo año, “va a ser un reventononón”, dijo, además de que no está en sus mentes darse un descanso o separarse como agrupación después de su regreso en 2010 con los actuales seis integrantes.

“Ya tuvimos nuestro descansito y creo que ya tenemos como nuestra fórmula perfecta, cuando nos separamos traíamos un tren de trabajo muy pesado, era tener vida o estar en el grupo, entonces hemos encontrado ese equilibro, ya estamos casados, otros tienen hijos y vemos la cosas diferente”, mencionó Zaba.