abc Radio


Paquita la del Barrio pone en dos patas a su público en el Metropólitan

  • Lunes 26 de febrero de 2018
  • en Gossip

Paquita la del Barrio regresó al Teatro Metropólitan este fin de semana para ofrecer un concierto donde también estuvo presente la Joya Santanera, quienes fueron sus teloneros y con los que cantó algunos temas.

No hizo falta una gran producción para dar la bienvenida a Paquita la del Barrio; teniendo de fondo a la Joya Santanera, la cantante arribó al escenario pasadas las 20 horas.

A paso lento, con micrófono en mano y sin grandes expresiones, Paquita entró sorpresivamente al recinto mientras recibía el aplauso de pie de algunos asistentes y los gritos y silbidos del resto.

“Gracias, gracias a todos”, repetía en varias ocasiones mientras algunas mujeres se acercaban al escenario para tomarle fotos, tratar de tocarla o simplemente verla más cerca.

“Primero trabajo y luego tomo”, le dijo a una mujer que insistentemente le hablaba, provocando risas y gritos de emoción de los asistentes que en su mayoría eran adultos y se encontraban acompañados de su pareja o familia.

Luciendo un vestido rojo con piedras brillantes que destellaban con las luces del escenario, Paquita interpretó “Mi razón” junto con la Santanera mientras recorría lentamente el escenario. Acompañada de la agrupación también cantó “Veracruz” y “Solamente una vez”, para después despedirlos y provocar el grito de “Nooo” del público, quienes rápidamente volvieron a animarse una vez que el mariachi entró al escenario para tocar “Invítame a pecar” y proyectar de fondo un video donde la cantante de 70 años está acompañada de Genitallica, con quienes colabora en la canción.

Este concierto forma parte de una gira de la cantante llamada
Gracias 2018
y con la que Paquita la del Barrio visitó algunas ciudades de Estados Unidos como Las Vegas y San José, California.