abc Radio


Paulina Rubio regresa a la escena musical con su sencillo Desire (Me tienes loquita)

  • Sábado 19 de mayo de 2018
  • en Gossip

A
dentrándose a los ritmos urbanos y cobijada de Nacho, Paulina Rubio regresará a la escena musical el 25 de mayo con Desire (Me tienes loquita), el primer sencillo de lo que será el álbum numero 11 de su carrera discográfica y con el que volverá tras casi siete años.

Descrita como “una composición vibrante, contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urbano”, en este nuevo tema se puede escuchar a La chica dorada cantando tanto en inglés como en español y con la voz de Nacho de fondo.

Este sencillo sigue la línea que la cantante comenzó a explorar desde hace dos años cuando lanzó Si te vas, con una versión reguetón donde colaboró con el dúo puertorriqueño Alexis & Fido, y que superó los cinco millones de reproducciones en YouTube; así como el tema Me quema, que tenía unos toques de ritmo urbano.

Con Desire (Me tienes loquita), Paulina Rubio comienza el camino de lo que será su nuevo álbum de estudio. Este material será el primero que presente tras Brava!, que estrenó en noviembre de 2011 y que fue certificado con Disco de Oro en México y Estados Unidos.

En sus redes sociales, la cantante que el 17 de junio cumplirá 47 años, compartió un adelanto del video musical de Desire (Me tienes loquita). En este avance se puede ver a la cantante acompañada de gente dormida en la mesa y el piso tras lo que parece ser una fiesta llena de colores.

Asimismo, la cantante subió otro video de una sesión fotográfica donde se le ve tocando una guitarra eléctrica para lo que será la promoción del disco, cuya fecha de lanzamiento aún está