abc Radio


Pepe Caravelli encabeza “buffet” de comedia para celebrar a las mamás

  • Miércoles 9 de mayo de 2018
  • en Gossip

Pepe Caravelli, el showman mexicano, apadrina a talentos emanados del reality televisivo La Voz 2016 como son Fer, Eddy y Jairo, junto con Carlos Mosco con su stand up y sin faltar su hija Josselyn Borraz, quienes en conjunto ofrecerán el Buffet de comedia (y música) con motivo del Día de las Madres, el próximo jueves 10 en salón del hotel frente al monumento a Colón.

En visita a las instalaciones de El Sol de México, informó que a lo largo de seis horas continúas las homenajeadas mexicanas en su día a la hora de la comida podrán disfrutar de un gran ambiente festivo, musical y de comedia con los trabajos en escena del propio Caravelli, con las imitaciones que no puede dejar a lado como son las de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Ricardo Montaner, Marc Anthony, José José El Príncipe de la Canción, más el dueto de Mijares y Emmanuel de Tour’Amigos (a doble clara).

“Tenemos 700 lugares para que los ocupen las madres y no sólo podrán escuchar música, imitaciones, chistes y la historia en stand up de Mosco que será alusivo a su santa madrecita. Es un sitio donde habrá calidad del espectáculo y vamos a interactuar los artistas con la canción Hoy puede ser un gran día de Joan Manuel Serrat”, describió en la entrevista.

El actor comediante mira como un reto el unir en el escenario a los jóvenes talentos surgidos de La Voz como los de Parodiando que son Josselyn y el propio Pepe que también pasaron como concursantes por este reality de la comedia y música, aun cuando él lleva poco más de dos décadas en el ambiente del entretenimiento.