abc Radio


Pink Floyd reúne material inédito en The later years

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 30 de agosto de 2019
  • en Gossip

La colección, remasterizada en formato 5.1 por David Gilmour y Andy Jackson, reúne tres discos de estudio del grupo británico

MADRID- El próximo 29 de noviembre saldrá al mercado de The later years, un conjunto de 18 discos que recoge el material creado por la banda a partir de 1987, con 13 horas de audio e imágenes inéditas.

La colección, remasterizada en formato 5.1 por David Gilmour y Andy Jackson, reúne tres discos de estudio del grupo británico: A momentary lapse of reasonThe division bell y The endless river, así como dos álbumes en vivo, Delicate sound of thunder y Pulse.

Materiales extras como el concierto celebrado en Venecia en 1989, que tuvo lugar en un escenario flotante frente a la Plaza de San Marcos, la película inédita The endless river y la última presentación en vivo de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright juntos en el concierto homenaje a Syd Barrett en The Barbican el 10 de mayo de 2007, completan la antología de 18 discos (5 CD, 6 Blu-Rays, 5 DVD y 2 singles). Se editará una versión reducida con una selección de su contenido en formato 2LP y 1CD.