abc Radio


Así recuerdan al viejo Harrison, el abuelo gruñón de “El Precio de la Historia”

  • Sábado 7 de julio de 2018
  • en Gossip

Las Vegas, Nevada.-
El carácter gruñón y la dura forma de dirigirse a su familia, fueron parte de la personalidad que hizo tan popular a Richard Harrison, mejor conocido por los fans del programa
El Precio de la Historia
como
"El Viejo" Harrison, quien falleció el 25 de junio
a los 77 años.

A unos días de su muerte, Rick Harrison, protagonista de esta serie de History Channel, recuerda a su padre como un tipo admirable y carismático. “Él era increíble y todo el mundo lo amaba porque era un buen hombre. Además a todo el mundo le gusta el abuelo gruñón”, comenta.

"El Viejo"
Harrison y su hijo abrieron la famosa tienda
Gold & Silver Pawn Shop
en 1989, donde ofrecen préstamos a cambio de artículos que son valorados de acuerdo a su historia.

Para Rick, su padre fue uno de los impulsores para que se dedicara a este negocio del que ha formado parte hace más de 28 años, y donde sus hermanos y otros miembros de su círculo cercano se han desarrollado: “la familia es algo importante para mí. Empecé a trabajar con él desde que tenía 12 años”, dice.

"El Precio de la Historia"
rendirá homenaje con un capítulo dedicado a su memoria: “Hicimos un especial de mi papá. Estuvo al aire la semana pasada (en Estados Unidos). Murió hace una semana pero definitivamente lo extraño. Fue un viejo increíble”, comenta Rick, quien compartió con "
El Viejo"
15 temporadas de este show.

El Precio de la Historia comenzó a transmitirse en 2009 y es uno de los más exitosos de History Channel.