abc Radio


Reik continúa creciendo buscando mantener siempre su identidad

  • Sábado 19 de mayo de 2018
  • en Gossip

Los chicos de Reik aseguraron que experimentar, echando a perder y manteniéndose con los pies en la tierra, han sido los factores que han permitido que su carrera continúe evolucionando dentro de la etapa que se vive en la música.

Los originarios de Mexicali, anunciaron su gira internacional Des/amor Tour que arranca este 24 de mayo en Miami, Estados Unidos, en donde visitarán distintos estados del país, y posteriormente, regresan a México en el mes patrio.

Con casi quince años de trayectoria artística, los integrantes de la banda aseguraron que no ha sido fácil mantenerse dentro del ambiente musical, durante su camino han encontrado amigos entrañables, sin embargo aseguraron que la clave para ellos ha sido el “no desmotivarse y las ganas de seguirlo intentando”.

Así lo comentó el vocalista de la banda Jesús Navarro acompañado de sus compañeros Julio Ramírez y Gilberto
Bibi
Marín, quien en una conferencia a medios mexicanos recibieron Disco platino más oro por las altas ventas de su álbum
Des/amor
en México.

“Somos muy afortunados en el sentido que la república nos ha puesto en el lugar en el que no tenemos miedo de un mal sencillo o una mala racha, porque creo que contamos con un público bastante fiel. Pero viene una gran responsabilidad en la que debemos de tomar riesgos, hacer cosas diferentes, aunque haya veces que no gusten”, comentó Navarro.

Dicha declaración fue secundada por Ramírez, quien aseguró que pese al momento que se encuentran viviendo, siempre han buscado mantener, la esencia de la banda, como entre ellos mismos conservar la humildad con la que “llegamos del pueblo”.

Sobre la balanza por la que se inclinó su nuevo sencillo
Me niego
, a dueto con Ozuna y Wisin, aseguraron que es parte del proceso de poder seguir creciendo y evolucionando, y aunque las canciones de amor no las dejará de lado, por el momento continuarán por este camino para poder extrañar las baladas que tanto quieren.