abc Radio


Reik se presentó por décima vez en el Auditorio Nacional de la CDMX

  • Viernes 2 de febrero de 2018
  • en Gossip

La banda de pop Reik, cautivó a sus fans la noche del jueves con un romántico concierto a beneficio para ayudar a la reconstrucción después de los sismos de septiembre pasado en México.

Ante un público de 10 mil personas, los intérpretes agradecieron las muestras de cariño de sus fans quienes se dieron cita para su décimo concierto en el Auditorio Nacional, el cual calificaron como surreal.

“Esta noche es una celebración, así que disfruten con el corazón porque están ayudando a una muy buena causa”, dijo Jesús al público, previo a interpretar "Noviembre sin ti" y "Me duele tanto amarte".

La atmósfera romántica contagió al público enamorado que acompañó a sus artistas haciéndose una sola voz en cada una de las melodías.

En el repertorio no pudieron faltar los éxitos que consagraron su carrera en la industria musical como "Yo quisiera", "Ya me enteré", "Creo en ti" y "Voy a olvidarte", entre otros.

“Ahora más que nunca el mensaje que les queremos dar es que el amor es lo que nos une a todos. Creo que lo que sucedió en el sismo fue algo bien importante para México y todo el mundo, no podíamos creer que estaba pasando aquí, la reacción de la gente eso es lo importante, no la debemos olvidar”, comentó Bibi momentos antes a la interpretación de "Qué gano olvidándote".

En la recta final de la celebración los intérpretes no dejaron de consentir a sus admiradores a quienes les cantaron con el corazón por más de dos horas.

"Sabes" y "Qué vida la mía" fueron las melodías con las que los cachanillas se despidieron de su público con una explosión de júbilo y mucha alegría.