abc Radio


Sale del aire ¡Pásele yo invito! programa que conduce Coque Muñiz

  • Jueves 16 de agosto de 2018
  • en Gossip

¡Pásele yo invito!, sale del aire de A+, 7.2, el propio titular Jorge Coque Muñiz lo confirmó a través de sus redes sociales, al informar que logró mantener una producción de 75 programas, los que le dio grandes satisfacciones al estar en contacto con la gente en las demarcaciones que visitó para llevar diversión y música junto con Huarachín y Huarachón.

Tres meses y tres semanas se transmitió esta emisión que produjo Marcela Ruffo, en la que el actor, comediante y cantante cumplía el cometido de interrelacionarse con la audiencia, sin importar si hacía sol o llovía y con los errores ocasionales que implicaba hacer un programa en vivo.

Cuando Jorge Coque Muñiz llegó a A+ del 7.2 dijo en entrevista con El Sol de México, que sabía que tenía un gran reto para impulsar un canal nuevo, aunado a esto, el horario de las 16:00 que le correspondía, tenía una competencia directa en casa con Ventaneando.

Tras dejar Televisa, Coque tendrá que renegociar con el ejecutivo Alberto Ciurana un nuevo programa con otro contenido, dado que firmó con la televisora inicialmente por un año laboral, y gracias a él se logró ver por el 7.2 a solistas y grupos que sólo él pudo colocar en dicho espacio. Y todavía el pasado 4 de agosto celebraron junto con Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas, los primeros 25 años de TV Azteca.