abc Radio


Salma Hayek y PlA?cido Domingo doblarA?n cinta animada sobre Virgen de Guadalupe

  • ABC Radio
  • Martes 8 de mayo de 2018
  • en Gossip

QUERÉTARO, Qro. Con un elenco que incluiría los nombres de Antonio Banderas, Salma Hayek, Eugenio Derbez, Adrián Uribe y Plácido Domingo, entre otras figuras, llegaría para finales de 2019 la cinta
Tepeyac
, una película de animación que contaría el milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

Así lo apuntó Enrique Navarrete durante una charla que ofreció en el Centro de Congresos de Querétaro para la Conque 2018. El experto en animación cinematográfica dijo que aunque ya se ha hablado con los actores y todos han aceptado, todavía faltan firmar los contratos para cerrar los acuerdos.

“Con Salma y Banderas

todavía no tenemos las cartas finales, pero conocen el proyecto y dijeron que sí, lo único que nos falta es firmar. Plácido domingo ya está, yo quisiera que cante además de que preste su voz”, dijo el animador que ha trabajado con estudios como Dreamworks.

Aunque destacó que ya está lista la preproducción, por cuestiones de agenda con el talento la grabación de las voces comenzaría en octubre con la idea de estrenar la cinta en 2019, sin embargo éste podría retrasarse si la calidad del proyecto se pone en riesgo.

“Ya tenemos todo el animatic terminado y las voces provisionales, entonces lo que tenemos que hacer es que nos tiene que firmar su carta tal actor, entonces se le paga y luego grabamos. Y cada uno está en diversos lugares”, dijo sobre el inicio de grabación de este nuevo proyecto.