abc Radio


Samo y Kalimba invitados especiales de la Big Band Jazz

  • Miércoles 15 de agosto de 2018
  • en Gossip

Samo y Kalimba son los invitados especiales de la Big Band Jazz, quienes se presentarán juntos este próximo 29 de septiembre en el Frontón México a partir de las 20:00 horas.

De acuerdo a Martín Ramos, director de la Big Band Jazz, está celebración se da una manera muy especial, pues después de varios años de trabajo y rescatar los temas de antaño que eran adornados por numerosos músicos, “vamos a cumplir los primeros 20 años de trabajo y hemos acompañado a grandes figuras y tocado en lugares únicos como Bellas Artes, Auditorio Nacional, entre otros.

Karely Esparza quien es la voz de este sensacional proyecto, reveló que alrededor de esta celebración se llevará a cabo una gira por todo el país y aquí en la Ciudad de México Samo y Kalimba serán los invitados especiales.

En la conferencia sólo estuvo presente Samo, quien como cantautor dijo que para él fue una delicia unir su voz y sus canciones con nuevos arreglos, “para mí fue muy refrescante y emotivo escuchar mis canciones con nuevos arreglos, algunos instrumentos no los había escuchado con mis letras y quedó verdaderamente fascinante”, expresó.

Los organizadores aseguraron que el público quedará contento al escuchar las canciones más populares de Samo y de Kalimba a ritmo de Big Band y con ello se abren las puertas para en un futuro hacer algo más grande.

Con esta presentación iniciará la gira nacional titulada
Big Band Jazz and friends
, en donde tendrán invitados especiales para cada una de las plazas donde se presenten como parte de la celebraciones por los primeros 20 años de carrera.