abc Radio


Santiago Ramundo confía en llegar a la final de Mira quién baila

  • Miércoles 15 de agosto de 2018
  • en Gossip

Santiago Ramundo concursante del reality Mira quién baila se ve en la gran final. “Mis compañeros no son mi competencia, el desafío es conmigo mismo”, expresó el artista argentino que ha hecho carrera en obras musicales.

En entrevista con El Sol de México en un receso de sus ensayos de preparación, explicó que va por el primer lugar con perfil bajo, “una vez me salvo el jurado, pero en la segunda gala fui el mejor y pude ser el padrino de una casa a una familia damnificada auspiciada por la Fundación Televisa”.

Ramundo dice que está muy feliz con su participación. “Todo va fluyendo de la mejor manera, con el reto de superarme cada gala, los jueces sólo nos dan su opinión con la plena razón en todo lo que dicen fundamentalmente que estemos a tiempo con la música, expresemos más cosas lógicas, comunes, normales para que el show salga mejor”.

Santiago es actor, bailarín y abogado, pero optó por dar prioridad a sus habilidades artísticas.

Santiago Ramundo optó por dar el sí a este programa y rechazó un proyecto de actuación. “Me decidí por este, llegas al público de forma masiva y ya habrá nuevas oportunidades”.

Santiago quien ensaya de cuatro a seis horas diarias está decretando ocupar el primer lugar. “Yo tengo fe en llegar a la gran final, no sé si gane, estoy dando todo de mí”.

También confía que en meses posteriores algún productor de teatro en México lo invite a una obra musical, “es algo que me encantaría ahora que vivo en México. Aunque mi prioridad después de este reality es volver a las telenovelas, ya casi llevo un año de no participar, pero claro, a corto o largo plazo quiero estar en un montaje escénico de teatral”.