abc Radio


“Se destapa” Eduardo Capetillo para la alcaldía de Ocoyoacac

  • Domingo 15 de octubre de 2017
  • en Gossip

Toluca, Méx; (OEM-Informex).-Este domingo el actor Eduardo Capetillo deslizó la posibilidad de buscar la alcaldía de Ocoyoacac en las elecciones del 2018, pero aclaró que no pertenece a ningún partido político y se dijo preparado “para lo que venga”.

A través de un encuentro con algunos medios transmitido vía redes sociales por el periodista Óscar Gleen, donde el actor estuvo acompañado de su familia afirmó que las personas mandan y dejó abierta la puerta para buscar la alcaldía por la vía independiente.

“Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan”, afirmó y agregó que es la ciudadanía quien decide quiénes deben ser sus gobernantes, pues la gente les deposita su confianza.

“Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no? Para dejar algo muy claro, yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político, yo trabajo para que mi familia esté mejor, para formar seres humanos, porque una cosa es educar y otra es formar”.

Al ser cuestionado si quiere gobernar Ocoyoacac, dijo que eso debe nacer de la población, no de él, pero afirmó que él está preparado para lo que venga

Recordó que hace unos días el Tribunal Electoral del estado de México (TEEM) ordenó que le entregaran una constancia de residencia y si se diera el caso y las personas lo desean, “se hará”.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, afirmó.

El actor ha sostenido encuentros con el dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón y fuentes de ese partido afirmaron que hay interés de postularlo como candidato del Frente opositor que integran PAN, PRD y MC; no obstante, Capetilo no descarta la posibilidad de ser abanderado independiente.