abc Radio


Se estrena la tercera temporada de la serie “unREAL”

  • Sábado 3 de marzo de 2018
  • en Gossip

Con el reconocimiento de ser el Mejor Programa del Año, según el Instituto Americano de Cine (AFI, por sus siglas en inglés) y tras tres nominaciones al Critics' Choice Award,
unREAL
se ha posicionado como una de las series más controvertidas y exitosas de la televisión estadounidense. El programa presenta a un dúo de productoras ejecutivas de un
reality show
, quienes son capaces de llegar a los límites más extremos con tal de lograr buenos puntos de rating.


unREAL
se ha convertido en un referente femenino por la fuerza de los personajes principales:
Rachel Goldberg
y
Quinn King
, esta última interpretada por Constance Zimmer. Gracias a este papel la actriz ganó un Critics' Choice y fue nominada al Emmy, además de volverse un referente de la televisión gracias a la personalidad de su personaje. “Ella está haciendo todo lo que creo que todos desearíamos poder hacer.
Quinn
es una versión exagerada de lo que estaríamos haciendo las mujeres en esta posición”.


Y es que para la actriz ese carácter duro es también un impulso para que las mujeres se sientas más fuertes “Me parece que
Quinn
es una mujer sin tapujos, sin filtros, no le importa lo que la gente piense sobre ella y creo que hay algo sobre eso que hace pensar a las mujeres ‘si sólo pudiera importarme tan poco como a ella le importa…’”, explica.


Es esa misma fuerza la que dificulta a Constance interpretar a Quinn, pues su temperamento es difícil de asumir. “Ella es muy dura, no es un trabajo fácil, tenlo por seguro. Pero creo que eso es lo que me gusta tanto, pues constantemente estoy asumiendo retos para traer nuevos matices más allá del guion”, explica.


“Hay que pensar: ‘¡Oh, por qué está tan enojada!’, encontrar sus vulnerabilidades porque no lo puedes hacer siempre igual Hay que entender de dónde viene”, dice.

Para Constance, interpretar a
Quinn
en los nuevos capítulos de
unREAL
fue una experiencia distinta en comparación a las temporadas previas, pues su personaje tendrá que enfrentarse a nuevos conflictos que a ella como actriz le es difícil comprender.

“En esta temporada en particular podrás verla siendo afectada por ciertas cosas de un modo distinto, así es que (como actriz) tengo que darle nuevos matices, lo que significa otro reto nuevamente, pues tenía que detenerme a pensar ‘¡Oh! ¿Qué es lo que Quinn haría?’”, dice entre risas.


La tercera temporada de unREAL tuvo su estreno la semana pasada en Estados Unidos y este lunes llegará a México a través del canal Lifetime.