abc Radio

“Se hicieron pasar por policías y nos robaron”, así relata Samo el asalto que sufrió

El exvocalista de Camila denunció que él y su equipo fueron víctimas de la delincuencia

Samo, exintegrante de Camila, denunció que é y su equipo fueron víctimas de un asalto cuando viajaban sobre un tramo de la autopista Puebla – Tlaxcala, a la altura de Huamantla.

A través de sus redes sociales, el cantante narró como cuatro supuestos “policías federales” detuvieron la camioneta en la que viajaban para luego amagarlos y robarles equipos de cómputo, cuatro celulares, dinero en efectivo, maletas con ropa y otros objetos, todo valuado en alrededor de 600 mil pesos.

“Minutos antes una patrulla de Policía Federal nos observó, se detuvo para darnos paso en la carretera y a escasos 3 minutos nos detiene un vehículo con torreta y sonido de patrulla. Bajaron 4 tipos con supuesto uniforme de Policía Federal”.

Tras el asalto, les dejaron el la camioneta, que “afortunadamente tenía gasolina suficiente” lo que les facilitó llegar a su destino e interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Finalmente, el intérprete lamentó lo que está sucediendo en el país y y dijo sentirse marcado por la experiencia y “con mucho miedo”.