abc Radio

Sofía Garza, la nueva estrella de Televisa en Cita a ciegas

  • Tania Aviles
  • Lunes 29 de julio de 2019
  • en Gossip

Cita a ciegas, le da el estelar por el que subió más de 12 kilos

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

Sofía Garza,es el nuevo rostro de la telenovela Cita a ciegas del productor Pedro Ortiz de Pinedo, no sólo debuta en la televisión abierta actuando como Lucía, sino también como cantante en el dueto musical del tema central Así como soy en conjunto con Viviana Barrera. Desde el estreno de la historia, por el canal Las Estrellas, la canción estará en las plataformas digitales.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), la artista regiomontana da los pormenores de su personaje, una treintañera, soltera con obesidad que tiene en su señora madre Maura (Victoria Ruffo); la crítica mordaz a su fisonomía y tratando que su estado civil cambie.

“Estoy más que feliz y emocionada por mi debut en la pantalla chica. Los temas de la soltería y el sobrepeso llevan un gran mensaje, sobre todo el de quererse a sí mismo, más que tener una apariencia que agrade a todos”, explica Garza.

A lo largo de 70 capítulos “lucharé por complacer a mi madre Maura por medio de una apuesta en la que tengo que adelgazar y conquistar a un chico. Sin embargo yo como Sofía en la vida real, espero que los escritores le den la canonjía de que Lucía pierda la apuesta, a fin de que se acepte, tal como es y que encuentre el amor propio antes de encontrar el amor con otra persona”, declaró.

En esta comedia de amor y muy familiar por medio de Sofía y Maura; se apreciarán las desavenencias familiares por el simple hecho que una madre abrumada quiere ver a su hija esbelta y con un novio en vías de casarse.

A Sofía, le acompañan Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Gonzalo Peña, Sara Corrales, Adrián Di Monte, Anahí Allue, Luz María Jerez, Oka Giner, Begoña Narváez, Susana Alexander, Juan Ferrara, y Edgar Vivar.