abc Radio

Spider-Man, listo para ser un superhéroe en Lejos de casa

  • Tania Aviles
  • Miércoles 3 de julio de 2019
  • en Gossip

Si de algo puede estar seguro Tom Holland es que siempre estuvo preparado para interpretar a Spider-Man, personaje al que da vida desde 2016, cuando hizo su debut en Capitán América: Civil War y que este 4 de julio estrenará en el mundo su segunda película en solitario: Spider-Man: Lejos de Casa.

“He interpretado a este personaje desde que era un niño en mi habitación, así es que siento que siempre estuve preparado para darle vida. Claro que tuvimos que hacer algunas cosas como ir al gimnasio o realizar entrenamientos para las cosas de superhéroe que se demandan, pero creo que la preparación física no fue tan dura para mí”, comentó el actor durante su visita a México.

A Tom Holland no le importa desgastarse durante horas para poder desarrollar a este superhéroe que se ha convertido en uno de los favoritos del público en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues admite que se ha convertido en un punto de lanza para su carrera. “Ha sido parte importante de mi vida, amo hacerlo, así es que no importa lo duro que sea realizarlo siempre trato dar lo mejor”, dice.

Spider-Man: Lejos de Casa es la última película de la tercera fase Universo Cinematográfico de Marvel y se ubica tras los hechos suscitados en Avengers: Endgame, donde el mundo ha cambiado y al parecer se ha abierto la puerta a un multiverso de donde proviene Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Para el actor nominado al Oscar por su trabajo en Secreto en la montaña tuvo su complicación entrar al mundo de Marvel, pero dice que Tom Holland fue su gran aliado para este trabajo. “Mi primera impresión (al empezar el rodaje) era de ‘¿Qué está pasando aquí?’ y él me decía ‘No te preocupes, hermano, todo estará bien, si tienes alguna pregunta aquí estoy’. Y ahí estuvo por dos semanas diciéndome que todo estaba bien”, recordó Gyllenhaal.

El protagonista de Donnie Darko reconoce la buena relación con su compañero. De hecho, dice, poco antes de ser notificado de su participación pudo encontrarse por primera vez con Holland. “Es divertido porque antes de la película conocí a Tom en un restaurante, nos conocimos y dijimos que queríamos trabajar juntos y dos meses después ya estábamos en el set”, contó.

Así como HomecomingSpider-Man: Lejos de Casa fue dirigida por Jon Watts, quien comenzó su carrera dirigiendo algunos videos musicales para Fatboy SlimSwedish House Mafia y Death Cab for Cutie. La cinta tiene como escenario principal la ciudad de Londres y traerá de vuelta las actuaciones de Zendaya, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Jon Favreau.