abc Radio


Susana Zabaleta presenta la obra Tengamos el sexo junto a José Roberto Pisano

  • Miércoles 22 de agosto de 2018
  • en Gossip

D
espués de cuatro años de mantener una relación con el actor José Roberto Pisano, Susana Zabaleta decide trabajar con él en la obra Tengamos el sexo en paz, escrita por Franca y Darío Fo.

La obra se estrenará el próximo jueves 30 de agosto en la Ciudad de México en el teatro Libanés, luego de su presentación en Puebla.

“Nos van a ver indefensos, cuando estamos encueraditos frente a la persona que amamos y les mostraremos el qué, el cómo y dónde, como el hecho del látigo, qué provoca… Y, dí no al analfabetismo sexual”, declaró la actriz.

Esta comedia habla sobre las delicias del placer y el arte amatorio y cuenta con la dirección de Aurora Cano y la producción de Claudio Carrera y Rubén Lara. El montaje se presentará sólo los jueves en una breve temporada.

En entrevista con El Sol de México Susana Zabaleta dijo que en México no se educa para el sexo y al contrario se habla del mismo como el máximo pecado capital, “mi actuación tiene el fin de servicio social para la comunidad. El público vendrá a aprender, a reírse, a carcajearse de nosotros mismos cuando estamos en la intimidad”.

También habló que el hecho de actuar a lado de Pisano, “me da confianza y eso se nota; y el público se ataca de la risa, porque habrá juegos hasta con el látigo”.

Pisano añadió: “Estar en teatro con ella es un reto tanto actoral como personal, a fin de estar a la altura".