abc Radio


Talento mexicano suma su voz al largometraje Coco

  • Lunes 11 de septiembre de 2017
  • en Gossip

Los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís, César Costa y Angélica María fueron confirmados en el elenco de doblaje de la versión en español para Latinoamérica de la nueva producción de Disney y Pixar, Coco.

La cinta animada, inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, es dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y se estrenará en el país el 27 de octubre. En el resto de América Latina se exhibirá a partir del 23 de noviembre.

Mediante un comunicado, la compañía anunció a la primera parte del elenco en el que destaca el pequeño Luis Ángel Gómez, quien dará vida al protagonista Miguel, un aspirante a músico que se sumerge en una aventura en la Tierra de los muertos.

Sin revelar al resto de los personajes que interpretarán, Disney anunció también a Eugenia León, Angélica Vale, Andrés Bustamante, Cecilia Toussaint, Juan Villoro, Héctor Bonilla, Jaime López, Antonio Garci, Benito Taibo y Sergio Arau.

“Me siento muy orgulloso y contento, creo que es muy importante para todos los mexicanos en estos tiempos que Disney Pixar haga un proyecto inspirado en México. Me siento orgulloso por ser mexicano y creo que nuestro país necesita rescatar todas esas tradiciones que se han perdido, dijo Marco Antonio Solís.

César Costa resaltó la oportunidad que ofrecerá Coco de que todo el mundo conozca México, toda vez que considera, “nos acerca a la realidad de un México actual”.

Por su parte Angélica María dijo sentirse “orgullosísima de formar parte de este hermoso proyecto que habla de nuestras costumbres, tradiciones, de nuestro sentir y principalmente de la familia, ya que si algo tenemos bello en México es el amor a los nuestros”.