abc Radio


Telehit ofrece contenido original para dispositivos móviles

  • Domingo 29 de octubre de 2017
  • en Gossip

Carlos Murguía, productor general de Telehit, anunció el lanzamiento de la primera plataforma de contenido original interactivo al que se podrá acceder a partir de mañana.

Se crearon ocho programas con un formato de 15 minutos que incluye el estreno el martes 31 de la serie documental-comedia El canal, producción de Arturo Vázquez.

Murguía que también es creador de la idea original de El canal que cuenta con la dirección de Robi Chapa y Roger Cámara, señaló que los programas se actualizaron, se renovaron y se acortaron en tiempo para su transmisión.

Los otros programas son Kimchi bit, Stand wars, Mokumentary, ¼ pop, Rule tunes, Joyas robadas y El programa más &%#Gon del mundo. 

En entrevista con El Sol de México, el productor Arturo Vázquez de El canal, dijo que su primera temporada  de 13 episodios, se estrena mañana a las 19:00 horas y tiene como hilo conductor una parodia de la gente que hace la televisión y lo que pasa dentro de una empresa de este tipo.

Los personajes son: El jefe, El nuevo, La de producción, administración, La chismosa, El mirrey, La de recursos humanos, El ñoño y El del sindicato.

“Buscamos que fueran una especie de híbrido para que le dieran los matices diferentes a sus personajes como gente de televisión y que no se hayan visto antes y sea el atractivo para todo el espectador en la pantalla chica, como en los celulares y tablets”, confió Vázquez.

La audiencia podrá tener acceso a estos contenidos a través de la nueva plataforma interactiva de Telehit y por medio de los cuales, también podrá recibir premios como los boletos para los Premios Telehit del próximo 8 de noviembre.